Noia es un pueblo histórico lleno de leyendas y rincones por descubrir. Pasear por sus calles de piedra, visitar el mercado, el Malecón de Cadarso y paseo marítimo, lo mejor es perderse por este pueblo y descubrir todo su encanto.
La silueta del Monte Louro con sus dos montañas de granito y una altura de 241 m, parecen emerger directamente del mar. A sus pies encontramos la laguna de As Xarfas y la impresionante playa de Area Maior, en la que se puede ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo.
Muros es un pueblo marinerno muy pintoresco y lleno de historias. Perderse por su casco histórico, visitar el mercado, la lonja y el paseo marítimo, y degustar algunos de los mariscos y pescados de la ría son algunas de las cosas que hacer en Muros.
La cascada del Ézaro la forma el Río Xallas en su llegada al mar, con unos 40m de caída. Se trata de la única desembocadura fluvial de Europa que cae directamente sobre el mar. Además de disfrutar de esta increíble escena, os recomendamos subir al mirador del Ézaro para gozar de unas increíbles vistas.
Este parque natural es el más visitado de Galicia. La duna móvil de arena blanca tiene más de 1k de longitud y todo el complejo está repleto de una amplísima variedad de fauna y una flora. El parque natural dispone de caminos y pasarelas con las que evitar caminar por las dunas y no dañar el entorno.
El Castro de Baroña en Porto do Son es el asentamiento más emblemático de la arqueología de la Edad de Hierro en Galicia. Este castro es uno de los más visitados de Galicia y de los mejores conservados. No te pierdas este lugar, es realmente impresionante por su belleza y por su fascinante historia.
Es la playa más larga de Galicia y en una de las más grandes de España. Sus 7km de arenal se encuentran en un entorno rural situado entre el Monte Pindo y el Océano Atlántico. Tiene varios accesos, el más conocido es la Boca do Río, y también el más concurrido.
Esta maravilla de la naturaleza llama la atención por las formaciones rocosas verticales, algunas con formas de personas, que según las leyendas son espíritus de héroes celtas. Las impresionantes vistas y la experiencia entre naturaleza, mar y montaña, hacen de este lugar un destino fascinante para descubrir.
Tratas directamente con nosotros
Te ofrecemos el precio más bajo
Contamos con ofertas especiales
El Hotel As Brisas do Freixo se encuentra a unos 40 km. de la capital de Galicia, Santiago de Compostela.
Nuestra ubicación te permite disfrutar de la costa y playas gallegas y al mismo tiempo, de visitar lugares como Santiago. Además de visitar la catedral, te recomendamos perderse por su casco antiguo y sus calles empedradas, visitar algún museo, pasearte por el Mercado de Abastos y tomar unos vinos en la mítica Rúa do Franco.